Alejandro Sanz estrena “Correcaminos” junto a Danny Ocean

Compuesta por ambos artistas, esta nueva canción refleja su conexión natural, un tema impecable donde Alejandro Sanz y Danny Ocean presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones. Estamos ante una canción de celebración, acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música (española y latina), una muestra hedonista de pop brillante sin cortapisas.

Sobre la nueva canción, Alejando Sanz es explícito: “Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!”.

“Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro es un honor y una bendición”, afirmó Danny Ocean.

Este lanzamiento viene acompañado de una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México. La ubicación era desvelada por Alejandro Sanz y Danny Ocean hace unas semanas a través de las redes sociales cuando compartían con sus seguidores una fotografía que captaba un paisaje parecido en ambos casos. Esta extraordinaria fusión se ha hecho realidad y ya podemos disfrutar del resultado.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra girando con “Sanz en Vivo”, el Tour mundial que está llevando a cabo con más de 60 fechas ya confirmadas y que tras agotar todas las localidades de las 15 fechas en México, continuará su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto, y Estados Unidos y México en septiembre y octubre de este 2023.

Se trata de un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su más reciente trabajo de estudio.


  • https://srv6022.dns-lcinternet.com:9300/stream
  • Dale Al Play Music
  • Dale al Play Music