Carol G Y Kalis Uchis estrenan ‘Labios mordidos’

«Labios Mordidos» es la nueva colaboración explosiva de Karol G y Kali Uchis que ha dejado a todos boquiabiertos. Las primeras imágenes del videoclip prometen ser un auténtico infarto visual, y ya podemos disfrutar de este nuevo hit que acaba de lanzarse en las principales plataformas, anticipando una estética propia que cautivará a los seguidores.

Aunque el estreno oficial tuvo lugar este viernes, el primer encuentro con el gran público ocurrió hace poco más de una semana durante la actuación de Karol G en los premios Billboard de la Música. En este evento, la colombiana presentó un espectacular popurrí que incluyó «Bitten Lips» y «Qlona», demostrando que una letra explosiva y dos mujeres al mando son sinónimo de éxito.

La emoción no termina aquí, ya que parece que Karol G está a punto de anunciar las fechas de su gira por Europa. Después de llevarse el Latin Grammy a Mejor Álbum del año por «Mañana será bonito», dejó a sus fans con la miel en los labios al comunicar las fechas de su gira por Latinoamérica. Sin embargo, al final del vídeo, para alegría de sus seguidores españoles, dejó un enigmático «Europa próximamente». ¡Y todo indica que esto se hará realidad muy pronto!

Karol G, siempre cargada de novedades, una su voz a una de los talentos femeninos más destacados en la actualidad. No teme reinventarse, pasando de ser la «Bichota» a «La Ricota».

  • https://srv6022.dns-lcinternet.com:9300/stream
  • Dale Al Play Music
  • Dale al Play Music