‘Enamorada’, la nueva colaboración de Malú con Niña Pastori

El 2023 ha sido un año de éxitos y colaboraciones para Malú, quien ha dejado claro desde el principio que este será un período destacado en su carrera musical. Como parte de la celebración de sus 25 años en la industria, la artista ha preparado un álbum de colaboraciones, y la última invitada a sumarse a este emocionante proyecto es nada menos que Niña Pastori.

El anuncio lo hizo la propia Malú a través de sus redes sociales, revelando que el próximo viernes 24 de noviembre lanzará una nueva versión completa de su tema «Enamorada», con la destacada participación de Niña Pastori. Compartir la portada de la canción junto a un fragmento de audio, ha generado gran expectación entre sus seguidores.

La colaboración entre Malú y Niña Pastori agrega un toque especial a este proyecto, especialmente después de que Niña Pastori fuera la única española premiada en los Grammy Latinos, llevándose el galardón en la categoría de Álbum de Música Flamenca por «Camino». Aunque la colaboración se mantiene en secreto hasta ahora, la emoción de Malú por compartir esta experiencia especial se refleja en sus redes sociales.

«¡¡Qué ilusión me hace esto!! Compartir con mi querida amiga a la que adoro Niña Pastori una canción tan especial como es ‘Enamorada’!», compartió Malú en sus redes. Agradeciendo el arte inigualable de Niña Pastori y su forma única de sentir la música, Malú anunció el esperado lanzamiento para mañana viernes 24, invitando a sus seguidores a disfrutar de esta colaboración tan esperada.

¡En Dale al Play Music estamos deseando escucharla!

  • https://srv6022.dns-lcinternet.com:9300/stream
  • Dale Al Play Music
  • Dale al Play Music