Kim Petras publica su disco perdido, ‘Problématique’

Hace poco salió a la luz la historia detrás del álbum que nunca vio la luz de la talentosa cantante y compositora Kim Petras. Se trata de un disco que estaba listo para su lanzamiento durante el verano pasado, pero desafortunadamente, debido a una filtración masiva de pistas, el proyecto se canceló en favor de su álbum «Feed the Beast,» que finalmente vio la luz este año.

Este álbum cancelado prometía ser un gran éxito e incluso incluía el sencillo «Coconuts». Sin embargo, este tema y otros más fueron trasladados a su álbum «Feed the Beast». A pesar de esto, el disco en cuestión no se quedó sin sorpresas, ya que incluye una emocionante colaboración con la famosa Paris Hilton en la canción «All She Wants».

Kim Petras ha sido objeto de una intensa atención mediática debido a su valiente transición de género a una edad temprana. Se convirtió en «la persona transgénero más joven del mundo» en ganar reconocimiento y respeto en la industria musical. La carrera de Petras comenzó cuando era una adolescente, y en 2011 lanzó su EP debut titulado «One Piece of Tape». Pero fue en 2017 cuando dio un gran salto en su carrera al lanzar de forma independiente su sencillo debut «I Don’t Want It At All», producido por Dr. Luke, que rápidamente escaló hasta lo más alto de varias listas de música virales en Spotify.

A pesar de los obstáculos que ha enfrentado en su camino, Kim Petras sigue dejando una huella indeleble en la música y continúa siendo una inspiración para muchas personas en todo el mundo. Sus fans esperan con ansias sus futuros proyectos musicales, sabiendo que siempre pueden esperar lo inesperado de esta talentosa artista.

  • https://srv6022.dns-lcinternet.com:9300/stream
  • Dale Al Play Music
  • Dale al Play Music