Nueva canción de Bizarrap junto a Young Miko Session#58

Bizarrap ha iniciado el año 2024 con su última sesión, la número 58, en la que ha reclutado a la talentosa puertorriqueña Young Miko como colaboradora. Este lanzamiento llega un año después de que el renombrado productor argentino diera la bienvenida al 2023 con la participación estelar de Shakira, presentando un tema muy comentado que, incluyendo una dosis de venganza, logró posicionarse en las listas de éxitos.

Su nueva compañera de proyecto es la cantante de 25 años, María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko (Joven Sacerdotisa). Ha colaborado con destacadas figuras como Bad Bunny, Feid, Karol G, Tokischa, Bad Gyal y Nicki Nicole. Su nombre artístico refleja su fascinación por la cultura japonesa.

La nueva sesión de Bizarrap mezcla elementos de trap, reguetón y R&B, incorporando sintetizadores electrónicos que crean diversos climas a lo largo de la canción. Con este último lanzamiento junto a Young Miko, Bizarrap suma ya 58 sesiones. Este talentoso productor ha trabajado con diversos artistas emergentes, incluyendo a Rauw Alejandro, Quevedo, Peso Pluma, Villano Antillano y Arcángel.

Esta sesión cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones a pocas horas de salir.

  • https://srv6022.dns-lcinternet.com:9300/stream
  • Dale Al Play Music
  • Dale al Play Music